MARIANA GUZMÁN V.

Ingeniero Agronomo. Universidad de Chile
Diplomado en Diseño de Paisaje.
Facultad de Arquitectura PUC

La empresa ECOROOFS se creó  en el  año 2009 a partir de la necesidad de desarrollar proyectos de paisajismo de todo tipo, que sean sustentables en el tiempo y en nuestras ciudades, innovadores y amigables con el medio ambiente, como son los ECOSISTEMAS URBANOS. Entre estos se destacan Paisajsimo tradicional; diseño, construcción y mantención y proyectos de Techos Verdes o Cubiertas Vegetales y Muros verdes o Jardines Verticales. Trabajamos con un equipo multidisciplinario de profesionales en los ámbitos de riego, construcción, iluminación y diseño de jardines.
Los proyectos de Techos y Muros Verdes los desarrollamos en conjunto con la empresa VERDE360 (www.verde360.cl).

En los proyectos; ya sean residenciales, comerciales o industriales, cada espacio a intervenir es detalladamente estudiado, ofreciendo un diseño y trabajo personalizado y adecuado para cada cliente.

En ECOROOFS realizamos una gestión integral del proceso, desde la concepción y diseño del espacio hasta su construcción y entrega final. Les proponemos mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades y contribuir al desarrollo urbano sustentable de la ciudad.

Teléfono: +569 9969 5870

      email: contacto@ecoroofs.cl     

Vitacura - Santiago. Chile